jueves, 25 de marzo de 2010

Contando de la expedición a los chicos del colegio Almafuerte

Compartimos dos imágenes del día que fuimos al colegio Almafuerte de Bernal a contarle a los chicos sobre la expedición.
Fueron momentos increíbles, porque pudimos conocer la inmensa capacidad de sus mentes para imaginar, alucinar, descubrir y, por supuesto, preguntar sobre todos los aspectos del viaje.
Hubo prueba de equipo y ya tenemos la próxima generación de montañistas en proceso de formación!!!

En esta foto con los chicos del Jardín. En un momento temimos por la avalancha conquistadora de equipo de montaña.



En esta foto con los chicos de la Primaria, que además de probarse equipo nos cocinaron a preguntas!

3 comentarios:

  1. la verdad estoy emocionada , soy alumna del cole almafuerte y recuerdo esta charla ahora estoy en sexto A y ni me imaginaba que estos recuerdos estaban !!!! gracias por todo aunque ya sea tarde pero... no se me dio por buscar antes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! y nos alegra mucho que tengas esos recuerdos presentes, porque también los llevamos con nosotros.
    Saludos!!! y que encuentres tu cumbre en la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! yo soy una alumna que ahora esta en 1 de secundaria y me veo en las fotos y no lo puedo creer.....pienso en lo feliz que me senti ese dia cuando me entere que podia "salvar" al mundo de alguna u otra manera!!!
    nunca supe si llego bien esa capsula pero al menos se que me transmitieron esas ganas de cambiar todo lo que esta mal en nuestro mundo!!!!
    gracias por darme una luz para iluminar esa poca esperanza que hoy queda para salvar ese pedacito de mundo que me pertenece !!! con mucho cariño ......
    una alumna perdida de por ahi !

    ResponderEliminar