lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño de Silvia Becerra


Durante muchos años viaje y recorri en mis vacaciones diferentes lugares de la argentina, emocionandome con cada lugar y con su gente. En cada viaje disfrutaba todo al máximo y volvia a mis tareas cotidianas con una nostalgia y con una pregunta de cual seria mi lugar en el mundo.
Y una vez en el sur en una excursion por una zona muy desertica y arida donde la geografia solo te mostraba belleza, el cielo estaba absolutamente despejado y al admirar todo veo que en un lugar se iba moviendo una sombra, levanto los ojos al cielo y veo volando en ese cielo magnifico a un condor alli senti que mi pecho una sensacion muy rara entre emocion y admiracion y un pensamiento lleno mi cabeza y fue el aue  me quise parecer a el volar alto y con paz llegar al lugar que este destinado para mi sin perjudicar a nadie en mi camino.
Entonces siguiendo el camino de mi vida para encontrar mi lugar en el mundo, llegue hace dos años a Córdoba Capital alli realice varios cursos y conoci a la gente del lugar de una manera mas comprometida que en un viaje de vacaciones pero conoci sus buenas costumbres y también me pasa algo energitico que no tiene que ver con la gente del lugar sino con el lugar en si, asi que descubri en cada viaje que hago alli que aunque haya tenido una semana de mierda tomo el micro y quizas duermo mal pero al bajarme del micro la misma persona que subio aqui cansada estresada y quizas poco arreglada por el trajin de la semana. bajo alla y mi rostro cambia mis energias se renuevan entonces mis amigos que vienen a buscarme me dicen que linda que estas que bien se te ve. Yo no lo puedo creer porque yo no levanto esa cara ni con mil pasadas de maquillaje aca pero alla solo a cara lavada yo me siento tan bien que reflejo mi interior tan bien que el universo me lo devuelve.
Mi lugar en el mundo es Cordoba, pero toda mi realidad economica todavia esta aca asi que quiero que lleven a lo alto de su travesia junto con todos los sueños el mio y es el de que algun dia pueda llegar a estar en el lugar que existe para mi y que mi naturaleza actual no me permite alcanzar TODAVIA, porque espero y le pido al universo que se me vayan dando los pasos para llegar alli.
Cuando sea mi momento pero no se imaginan la tranquilidad y la terrible emoción que se siente tener algo por lo menos algo claro en la vida, eso hace mas facil el resto.
Gracias por llevar este sueño alli.
Y POR SUPUESTO MUCHA SUERTE Y FUERZAS PARA ESE LARGO VIAJE
EXITOS
SILVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario