lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño de Axel Till de Don Bosco, por la Paz.

Soy Axel Till del Colegio Almafuerte, 5grado "B". Bernal (Quilmes , Buenos Aires).
Este video lo hicimos con mis primos, y mis padres. Quisimos llevar luz a los niños más desprotegidos. 
Mi lucha en esta tierra será por la paz, quiero que mi tierra sea feliz.
Vos, tu familia, los políticos, las familias somos responsables de la miseria humana que hay.
Yo quiero cambiarlo; de alguna manera se podrá cambiar. Y la manera es unir todos los corazones ayudando a quienes necesitan. Por que todos nosotros somos el mundo.
                 
Axel till
Buenos Aires, 2010.



8 comentarios:

  1. HOLA SOY AXEL,GRACIAS POR PUBLICAR EL VIDEO.
    GRACIAS A MIS PRIMOS,LO QUIERO MUCHOOOOOO
    ELLOS SON MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola primo y flia, yo soy parte del video y tmb quiero y pienso lo mismo, trasmitir paz q es lo q mas necesitamos en este momento y ayudar a quienes mas lo necesitan!! Miren el video es muy hermoso... Nair.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tambien soy parte del video y espero que les guste =)...

    "Cada granito de arena que pongamos todos podran tapar el mar"...

    Gracias Axel por mandar el video, TE AMO PRIMO♥


    Yani...

    ResponderEliminar
  4. hola!...
    soy la amiga de Axel, Candela y quiero decir q este video esta muuuuuy buena!!!!


    Felicitaciones axel!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!
    soy morena amiga de axel y el video que hiso estaba re bueno porque: representa su familia a la paz y a todo lo que pasa

    axel buen amigo !!!!!!
    te felisito por el video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. BLALBALBBLALBALBALBHALBALBALBSALBÑALÑBALBALBABLALBALBALBALBALBALBLBA

    ResponderEliminar
  7. buen video axel brenda micaela ramponi

    ResponderEliminar
  8. POR SUERTE LOS NIÑOS HOY TIENEN MAS CONOCIMIENTOS DE COMO CUIDAR LA NATURALEZA.
    NOSOTROS LOS PADRES SOMOS RESPONSABLES DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS Y BRINDARLE LA INFORMACIÓN DEL CUIDADO DE NUETRA PACHAMAMA,LA TIERRA.

    ResponderEliminar